Grupo VivePlus – Korott

CS Corporate Advisors ha asesorado a los socios de Grupo VivePlus, compañía dedicada a la distribución y venta de complementos alimentarios, en el proceso de venta a Korott, interproveedor de Mercadona especializado en la fabricación y venta de complementos alimenticios, entre otros.

Grupo VivePlus es una compañía fundada hace 10 años dedicada a la distribución, comercialización y venta de complementos alimenticios en hipermercados y supermercados, bajo las marcas Vive+, Vivísima+, Vittalíssima y Vive+ Advance. Los productos VivePlus se comercializan actualmente en más de 35 cadenas de distribución alimentaria a nivel nacional, tales como Carrefour, Ahorramás, El Corte Inglés, DIA, Alcampo, Condis, Bon Preu, Caprabo, Masymas entre otros.

Korott, fundada en 1991 y con sede en Alcoy (Alicante), es el proveedor de complementos nutricionales y fitoterapia de Mercadona, para la que fabrica su marca blanca Deliplus. Los ingresos del grupo ascienden a unos 30 millones de euros. Con esta adquisición, Korott acelera su plan de crecimiento y consolida su posición en el mercado nacional