La Compañía

Firma independiente que ofrece servicios de Corporate Finance a empresas.

Fundada en 1990 CS Corporate Advisors, anteriormente Casas & Solé Capital Brokers, es uno de los referentes en el mercado español de servicios corporativos, cumulando años de experiencia que permiten ofrecer un servicio de calidad, individualizado, con capacidad de ejecución y accesibilidad mediante in servicio integral.

Gracias a esta experiencia, hoy puede ofrecer un servicio integral a los clientes que han confiado y confían en CS Corporate Advisors.

CS Corporate Advisors cuenta con un equipo multidisciplinar formado en las mejores escuelas de negocio con una dilatada experiencia en el asesoramiento y ejecución de todo tipo de transacciones corporativas.

Nuestros valores definen nuestra personalidad como empresa.

CS Corporate Advisors se creó como una alternativa a los Bancos de Inversión con el objetivo de personalizar el servicio de asesoramiento a las empresas de tamaño medio, grupos familiares y grandes corporaciones que requieren de la experiencia y know-how de los grandes pero adaptados a sus necesidades.

Es voluntad de la firma proseguir en este camino ofreciendo a sus clientes nuevas alternativas de crecimiento mediante los pilares que caracterizan a CS Corporate Advisors: experiencia, independencia, capacidad de ejecución, accesibilidad y relación a largo plazo.