Eat Out – FresCo

El grupo de restauración rápida The Eat Out Group, perteneciente a Agroliment, ha comprado el grupo Fresc Co a los hermanos Arrese, por un importe no desvelado. Esta operación refuerza su plan de crecimiento consistente en integrar redes de restaurantes de comida rápida con el fin de afianzar su posición en este sector.

Creado en 1992, el grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación sana, ofreciendo vía buffet libre ensaladas, sopas, pastas y pizzas. Cuenta en la actualidad con una red de 15 restaurantes repartidos entre Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Girona. En 2004 facturó unos 10 millones de euros y prevé abrir nuevos establecimientos en Bilbao y Zaragoza.

The Eat Out Group es la filial de Agroliment que agrupa sus empresas de comida rápida. Opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffe di Fiore, Terracotta y Loja das Sopas. Cuenta con 480 restaurantes que dan empleo a unos 4.500 profesionales, con una facturación aproximada de 200 millones de euros.