Josep Solé

Socio Fundador

Licenciado en Ciencias Empresariales y Master ESADE en Dirección de Empresas.

Ha asesorado procesos de M&A desde 1985, en un elevado número de compañías en múltiples sectores, entre los que destacan: retail (supermercados, perfumería, restauración, textil, ópticas, concesionarios de coches, etc), real estate, industria alimentaria (láctea, bodegas, cárnica, harina, pan, bollería, etc.), eficiencia energética, sector servicios (ingenierías, head-hunting, facility services, educación, sector editorial), mantenimiento industrial, prefabricados de hormigón, químico, salud, seguros, utilities (energía, petróleo, tratamiento y distribución de agua potable) y construcción.

Desarrolla funciones de búsqueda de clientes, liderazgo en los nuevos proyectos y coordinación de los grupos de trabajo.

Con anterioridad a la fundación de CS Corporate Advisors, desempeñó cargos de responsabilidad en diferentes empresas, como Queserías de Miraflores, SA y en Gestión de Servicios Empresariales, SA (Holding de un importante grupo inversor). Anteriormente, Josep fue product manager de Lamigraf, S.A. empresa dedicada a la impresión de papel, que impregnado en resina de melamina, se utiliza en la industria del mueble.

e-mail: jsole@cscorporateadvisors.com