Financiación

El asesoramiento experto en el proceso de búsqueda de fuentes de financiación es fundamental para optimizar la estructuración de dicha financiación y maximizar las posibilidades de éxito en su obtención.

CS Corporate Advisors cuenta con un equipo multidisciplinar que ha desarrollado su actividad en algunas de las principales instituciones y bancos de inversión europeos.

Entre los servicios de financiación que ofrece, se encuentran:

– Reestructuraciones de Deuda
– Financiaciones estructuradas (Deuda Senior, Subordinada, Mezzanine, …)
– Operaciones Fuera de Balance (OBF) – “Off Balance Sheet Financing”
– Financiación bancaria
– Financiaciones de Proyectos – “Project Finance”

.

logo_icf

CS Corporate Advisors también es promotor financiero del ICF – Institut Català de Finances, con el objetivo de ofrecer soluciones financieras a PYMES y Autónomos. Entre estas soluciones, destacan:

1. Préstamos para accionistas: Líneas de capitalización para financiar ampliaciones de capitales de empresas catalanas, aportando recursos tanto para socios actuales como para nuevos accionistas. La finalidad es potenciar proyectos de crecimiento empresarial y mejorar la estructura financiera de la empresa.

2. Financiación empresarial: Líneas de I+D en circulante e inversión, Líneas de inversión en activos fijos, materiales e inmateriales, Avales, Líneas de autónomos y comercios, etc…

3. Capital Riesgo y Préstamos participativos: Líneas de financiación en co-inversión con Business Angels.

En cada uno de los procesos CS Corporate Advisors analiza la compañía o proyecto para obtener la mejor alternativa de financiación a largo plazo.