Due Diligence

Nuestros servicios de Due Diligence consisten en la aplicación de procedimientos de auditoría financiera de alto nivel que se enfocan en los riesgos específicos del negocio y en el análisis de los procesos críticos vinculados a una entidad en particular.

En este sentido, CS Corporate Advisors pone al servicio de sus clientes un conjunto de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de la auditoría conjuntamente con el expertise como asesores en el proceso global de la compraventa.

Los servicios de Due Diligence son parte integrante fundamental en el proceso de compraventa de una empresa para detectar las oportunidades y riesgos asociados a una transacción corporativa.  La creación de valor duradero de una transacción, dependerá del rigor y de la calidad de la “Due diligence” aplicada, así como de la valoración del negocio.

Por tanto, la realización de la Due Diligence reduce claramente el riesgo de la transacción y aporta al comprador una evaluación independiente, objetiva, y detallada del negocio, revisando muy especialmente la existencia de pasivos ocultos o contingencias en todas y cada una de las áreas objeto de la revisión.